El ariete ecuatoriano Miller Bolaños (der.) fue titular en el amistoso ante Omán, en Catar.

El ariete ecuatoriano Miller Bolaños (der.) fue titular en el amistoso ante Omán, en Catar.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de octubre de 2018 19:49

La Selección llegó a Quito sin expectativa en el aeropuerto Mariscal Sucre

Fabián Alarcón

Los jugadores de la Selección arribaron al país luego de su periplo por Catar. A Quito solo llegaron seis futbolistas, quienes militan básicamente en Independiente del Valle. También aterrizó el técnico de la Tri, Hernán Darío Gómez, quien apenas conversó con los periodistas.


El estratega reiteró básicamente lo que ya dijo en Catar, tras el empate ante Omán, sobre la intención de armar al equipo en la Copa América de Brasil 2019, lo complicado que será lograr resultados positivos en este 2018 en los últimos dos amistosos y lo que significa este proceso de evaluación de talentos. 

"Estoy dándole minutos a jugadores jóvenes. Perú viene casi imparable y bueno, no es malo que los muchachos también vivan este tipo de partidos", anticipó sobre la futura convocatoria para el primer amistoso confirmado en Liga, en noviembre. 

"El tiempo de trabajo en la Copa América servirá para armar el equipo para las eliminatorias. También llevaremos lo mejor y haremos lo mejor que se pueda", dijo en cuanto al trabajo para el torneo regional de selecciones. 

Finalmente, el 'Bolillo' ponderó la entrega y calidad de los jóvenes talentos que llevó a los cotejos en Catar, en medio de miradas de usuarios del aeropuerto Mariscal Sucre. El resto de la delegación se fue a sus respectivos clubes desde el exterior, en diferentes conexiones.