Álex Aguinaga durante un partido como estratega del Deportivo Cuenca

Álex Aguinaga durante un partido como estratega del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
20 de agosto de 2019 17:30

Álex Aguinaga: 'Después del 'Bolillo', me da igual quien vaya a la Selección'

Daniel Costa

Álex Aguinaga se cansó de dar opiniones respecto al manejo de la selección ecuatoriana. El histórico exjugador de la Tricolor manifestó que no le da importancia a quien se haga cargo como entrenador, tras la salida de Hernán Darío Gómez. 


​La selección ecuatoriana sigue en búsqueda de un nuevo entrenador. Hernán Darío Gómez salió de la Tricolor tras el fracaso en la Copa América 2019. Por el momento, Jorge Célico, coordinador de las inferiores, estará a cargo de la Selección. 


​Aguinaga ha manifestado su deseo de formar parte de la selección ecuatoriana. "Llega un momento que me he cansado da dar opiniones, pero no me toman en cuenta. Después del 'Bolillo' me da igual quien vaya, yo no decido, pero espero que le vaya bien al nuevo DT", manifestó en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). 


​El exentrenador de Liga de Quito se refirió al tema del Piso 17. El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, señaló que no revelarán los nombres de los jugadores indisciplinados y que no serán más parte de la selección ecuatoriana. 


​"Al no mencionar los nombres no están cuidado ni haciendo las cosas bien. Todos nos hemos equivocado, pero creo que es injusto solo mencionar el nombre del relacionista público", dijo. 




TE PUEDE INTERESAR: