El golero Romel Quiñónez despeja un balón ante una arremetida de la Selección ecuatoriana. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Romel Quiñónez impidió los remates de 'Jeff' Montero 

Bendito Fútbol

Eliminatorias 

Pocos jugadores de fútbol tienen ese debut soñado. Si bien la mayoría de esos  se consagran con goles, otros como el golero Romel Quiñónez escalan al pedestal de la gloria con sus hazañas en arco. 

El arquero de 21 años defendió con honor la portería boliviana. Fue la figura de una Selección del altiplano, que pese a estar fuera del Mundial, luchó con temple ante Ecuador y tuvo en su joven arquero un futuro talento para la próxima eliminatoria.

No es para menos. De seguro Jefferson Montero no olvidará al golero del Bolívar que controlaba con atajadas las arremetidas del extremo ecuatoriano al que se le cerró el arco.

Ni siquiera los tiros libres Walter Ayoví pudieron batir el arco de Quiñónez, quien debió salvar a su Selección ante las tibias reacciones de sus defensores. El partido de eliminatorias fue su debut en el combinado que comanda Xabier Azkargorta.

La Tri no pudo doblegarlo en jugada y necesitó de un penal para llevarse un amargo empate de La Paz en donde Felipao fue su verdugo.

Eso demuestra que ni la arrogancia de tres victorias seguidas en un estadio que pareciera local para cierta Selección es garantía cuando hay por delante un arquero que todavía pelea cuando la guerra esta perdida. 

Más Noticias