Xavier Rodríguez, DT de la selección ecuatoriana Sub 17

Xavier Rodríguez, DT de la selección ecuatoriana Sub 17. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de julio de 2019 11:44

El DT Xavier Rodríguez confía en que Ecuador puede destacarse en el Mundial sub 17

Ronald Ladines

Xavier Rodríguez está en Manta, donde estuvo pendiente del sorteo del Mundial sub 17 de Brasil, en el que participará la selección ecuatoriana. El estratega confía en que la preparación de sus dirigidos servirá para tener una actuación destacada en la competencia. 


“Vamos a jugar contra selecciones potentes, Nigeria, Australia y Hungría, son selecciones muy fuertes. Pese a la historia, en esta categoría los niveles son similares y Ecuador puede hacer un buen papel”, dijo el estratega para radio Super K800.


El entrenador planifica estar en Brasil 14 días antes de la competencia, para organizar partidos amistosos con las selecciones que se asemejen a sus rivales en el mundial. No pudo viajar a territorio carioca para el sorteo.

El Mundial brasileño iniciará el 26 de octubre y la Tri ocupa el grupo B. El equipo que dirige Rodríguez debutará ese día ante Australia, el 29 se medirá a Nigeria y finalizará el 1 de noviembre ante Hungría. Los tres partidos serán en el estadio Olímpico de Goiania.

“Las diferentes selecciones que tenemos son fuertes y por eso tenemos que trabajar con lo de nosotros, conquistarnos nosotros, conocernos, para luego practicar estrategias en base a nuestro fútbol”, dijo Rodríguez, que dirigirá su tercer mundial juvenil. 





TE PUEDE INTERESAR: