Ecuador

Gustavo Quinteros hará dos cambios en la alineación ante las bajas de Miller Bolaños y Cristhian Noboa. Foto: AFP.

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
27 de marzo de 2017 12:16

Matías Oyola y Ángel Mena entraron en la alineación de la Tri

Rodrigo Martínez

Gustavo Quinteros ensayó la alineación que pondrá este martes 28 de marzo en el duelo contra Colombia, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En el '11', el entrenador argentino-boliviano incluirá a Matías Oyola y Ángel Mena


​La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Miller Bolaños y Cristhian Noboa obligaron a realizar dos cambios en el esquema del entrenador. Oyola será volante de marca y Mena jugará por el sector izquierdo. 


El seleccionador también hizo variantes en su última práctica. Incorporó a Jefferson Montero por la izquierda y Pedro Quiñónez como volante central. La sorpresa fue Mario Pineida como lateral derecho, a pesar de que Quinteros también ensayó con Juan Carlos Paredes, uno de los más flojos de la Tri en el duelo contra Paraguay. 


Ecuador recibirá a Colombia este martes (16:00) en el estadio Olímpíco Atahualpa. La Tricolor cayó al quinto puesto tras la derrota en Asunción y necesita un triunfo para mantener sus esperanzas de llegar a la Copa Mundial de Rusia 2018. 


El '11' de la Tri será:


Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Mario Pineida), Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Matías Oyola, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.