Francisco Egas (izq.) y el entrenador Gustavo Alfaro, en los interiores del estadio Rodrigo Paz, este 11 de octubre del 2020. Foto: Cortesía FEF

Francisco Egas (izq.) y el entrenador Gustavo Alfaro, en los interiores del estadio Rodrigo Paz, el 11 de octubre del 2020. Foto: Cortesía FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de octubre de 2020 13:29

El DT de Ecuador estuvo en el entrenamiento de Liga de Quito y conversó con Pablo Repetto

Pablo Campos

Gustavo Alfaro y sus asistentes concurrieron la mañana del martes 27 de octubre del 2020 al complejo de Pomasqui. El seleccionador ecuatoriano presenció la práctica de Liga de Quito, que se alista para medirse el fin de semana con Barcelona, en el partido más atractivo de la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo LigaPro.


Alfaro conversó por largo tiempo con el entrenador Pablo Repetto y su asistente Óscar Quagliata. También dedicó un tiempo para conversar con Adrián Gabbarini, golero del cuadro universitario, a quien conoce de su pasado por el fútbol argentino.

El entrenador realiza, de forma habitual, visitas a los sitios de práctica de los equipos del fútbol local.

En la tarde, el seleccionador tenía previsto iniciar su microciclo de trabajo con 20 jugadores del medio local, sietes de ellos son de Liga: Moisés Corozo, Franklin Guerra, Jordy Alcívar, Pedro Perlaza, Adolfo Muñoz, Johhan Julio y Junior Sornoza.

En el cuerpo técnico de la 'U' había cierta inquietud por la ausencia de sus futbolistas, en la víspera de un partido clave como el del domingo ante Barcelona. Sin embargo, públicamente, Repetto mostró su respaldo al proceso de Alfaro y a la realización del microciclo.

El cuadro albo no podrá contar con sus seleccionados en el entrenamiento del miércoles 28. Recién el jueves 29 podrán reincoporarse tras dos días de convivencia en la Tricolor.

Los azucenas, que ya ganaron la primera fase del torneo, intentan también imponerse en la segunda etapa y ser los campeones sin finales. Al frente tienen a Barcelona, que ha ganado sus tres primeros partidos de la fase y aparece como uno de los favoritos para pelear por el torneo.