
La FEF todavía no ha tomado una decisión con el contrato del 'Bolillo'
Carlos Manzur, miembro del directorio de la Ecuafútbol, aseguró que el DT Hernán Darío Gómez continúa al mando de la Selección ecuatoriana y hasta el momento no hay ninguna decisión con respecto a nombrar un posible reemplazo para las eliminatorias a Catar 2022.
"La Federación Ecuatoriano de Fútbol no ha tomado una decisión con respecto a terminar el contrato o seguirlo. Mucho menos se ha hablado con el DT sobre esto. No hemos tenido contacto con otros técnicos porque hoy tenemos técnico. Que yo sepa se han ofrecido muchísimos, pero no hemos abierto la puerta a nadie", mencionó en una entrevista con Súper K-800.
La idea de la FEF es que el 'Bolillo' se ajuste al proyecto que presentarán en los próximos días. La idea incluye una reformulación de los premios que reciben los futbolistas e incluir un código de ética en las convocatorias.
Manzur aseguró que la entidad "no está buscando un reemplazo" del entrenador colombiano, a pesar de que han llegado varias carpetas de directores técnicos disponibles.
"Luego del primer partido ante Uruguay ya hubo empresarios que empezaron a enviar carpetas de varios DT. Hasta ahora no nos hemos reunido con absolutamente nadie porque la selección sigue teniendo al “Bolillo” como su responsable", aclaró.
Entrevista a Carlos Manzur (Videos tomados de la cuenta de Twitter Radio Súper K-800):
Te puede interesar:
La @FEFecuador conoce los nombres de los seis fiesteros de Belo Horizonte y planea imponer un duro castigo: https://t.co/33wVICn1aR pic.twitter.com/SjqzVYlhgJ
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 15 de julio de 2019
- Franklin Guerra sufrió un esguince y estará fuera de las canchas por tres semanas
- Santiago Morales: 'No fue una decisión acertada crecer a 16 equipos'
- Repetto confirmó que Antonio Valencia jugará ante el América en Ponciano
- Pablo Repetto lamentó la goleada y prometió cambios para la Copa Ecuador
- Barcelona SC prestó al golero Víctor Mendoza al Mushuc Runa
- América venció a Tigres y se proclamó 'campeón de campeones' de México