Panorámica del estadio Monumental, previo al partido entre Barcelona y Aucas, el 12 de abril del 2021. Foto: Barcelona

Panorámica del estadio Monumental, previo al partido entre Barcelona y Aucas, el 12 de abril del 2021. Foto: Barcelona

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de octubre de 2021 12:59

Ecuador estará motivado para ingresar a la cancha y medir a Bolivia

Redacción El Comercio

Luces, banderas y afiches adornan el pasillo que va desde el camerino de titular hasta la cancha del estadio Banco Pichincha. Esa será la motivación que reciba la selección ecuatoriana cuando ingrese al escenario guayaquileño, para enfrentar a Bolivia este 7 de octubre de 2021, por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol incluyó en su logística los arreglos en el escenario, para adecuar el camerino y motivar a los jugadores. La Tri vuelve a jugar un partido oficial en Guayaquil después de 24 años.

El pasillo que conecta al camerino principal con la cancha cambió por completo su aspecto. Los afiches de los triunfos de Barcelona cambiaron por los que consiguió la Tri en las eliminatorias; así mismo, se colocaron largas banderas en el techo.


La cancha está en perfectas condiciones, el diseño por cuadrículas hace que el granado luzca vistoso para recibir este juego, que corresponde a la undécima fecha de las eliminatorias mundialistas.

La Tri buscará un triunfo en Guayaquil, para mantenerse en la zona de clasificación a Catar. Al momento, suma 13 puntos y ocupa la cuarta casilla de la tabla; su rival, por el contrario, está en el noveno puesto, con seis unidades.