El último partido de la selección ecuatoriana, en territorio local, fue frente a  Bolivia en Cuenca

El último partido de la selección ecuatoriana, en territorio local, fue frente a Bolivia en Cuenca. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de noviembre de 2019 16:11

USD 10 costará el partido de Ecuador vs. Trinidad y Tobago por TV paga

Daniel Costa

Este jueves 14 de noviembre de 2019, la selección de Ecuador recibirá a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. La afición podrá disfrutar del cotejo amistoso por distintas cable operadoras, con el costo de USD 10. 


​El Canal del Fútbol será el encargado de la transmisión del último partido de la selección ecuatoriana en territorio nacional. Los operadoras autorizadas para televisar el compromiso son: TV Cable (250 SD y 750 HD), CNT (300 SD y 700 HD) y DirecTV (635 SD y 1635 HD). 


Además, el cotejo se podrá observar en distintas plataformas digitales. El cotejo se puede contratar en www.elcanaldelfutbol.com en Movistar Play, y en las aplicaciones de El Canal del Fútbol para Google Play Store. El costo es de US 10. 


Entre las últimas novedades de la Selección, Franklin Guerra, y Jefferson Orejuela (LDU) y Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza (Delfín) quedaron fuera de la convocatoria para disputar la final de vuelta de la Copa Ecuador. Pedro Pinos, de Independiente del Valle, ocupará el cargo de Ortiz.






TE PUEDE INTERESAR: ​