Hubo cientos de aficionados que se quedaron sin adquirir su entrada porque a las 18:00 se cerraron las dos ventanillas del estadio. Foto: Manuel Quizhpe

Hubo cientos de aficionados que se quedaron sin adquirir su entrada porque a las 18:00 se cerraron las dos ventanillas del estadio. Foto: Manuel Quizhpe / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de septiembre de 2019 21:42

Se agotaron las entradas para palco y tribuna para el partido de Ecuador

Manuel Quizhpe

De los 14 200 boletos que salieron a la venta para el partido amistoso entre Ecuador y Bolivia, se agotaron las localidades de palco y tribuna la tarde de este lunes 9 de septiembre del 2019. El cotejo está programado para este martes 10 de septiembre, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Hasta la 18:00 de este lunes 9 de septiembre, cuando se cerraron las dos ventanillas del estadio cuencano, quedaban pocas entradas para general y preferencia. Hubo reclamos porque cientos de aficionados que hacían dos filas para adquirir sus boletos y se quedaron sin esa posibilidad.

Entre tanto, la reventa hacía su negocio vendiendo las localidades a casi el doble del precio original. Los revendedores sí tienen boletos de palco y tribuna. El Intendente de Policía del Azuay, Jorge Cabrera, anticipó que pondrá mano dura contra el abuso.

Más de unas 500 personas quedaron con la intención de adquirir su entrada. Se conoció que este martes 10 de septiembre, desde las 09:00, se venderán las últimas entradas para el encuentro amistoso. Vale recordar que, la capacidad del escenario es para 16 540 espectadores.

Mientras tanto, la noche este martes 10 de septiembre arribó la Selección nacional al aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca ante la expectativa de cientos de aficionados.




TE PUEDE INTERESAR: