Imagen del partido entre Ecuador y Perú

Imagen del partido entre Ecuador y Perú. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de diciembre de 2019 11:21

Ecuador derrotó a Perú en partido comprobatorio para el Preolímpico Sub 23

Daniel Costa

El pasado miércoles 18 de diciembre de 2019, la selección ecuatoriana derrotó 1-0 a Perú en el estadio Nacional de Lima. El partido fue válido como comprobatorio para el Preolímpico Sub 23 que se disputará el próximo año en Colombia.  


​El equipo del director técnico argentino Jorge Célico arrancó con pie derecho su camino al torneo de la próxima temporada. El delantero Alejandro Cabeza, de Independiente del Valle, marcó el único gol del cotejo, a los 17 minutos para darle la victoria a la sub 23 de Ecuador. 


La Selección alineó con: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Luis Segovia, Gustavo Cortez, Alana Franco, José Cifuentes, Jhon Sánchez, Alexander Alvarado; Leonardo Campana y Alejandro Cabeza. 


El próximo cotejo de la selección ecuatoriana será frente al mismo rival, pero el 21 de diciembre a las 10:00, en La Videna. El Preolímpico Sudamericano Sub 23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 


Ecuador se encuentra en el grupo A junto con Colombia, Chile, Venezuela y Argentina.  




TE PUEDE INTERESAR: