Jorge Célico será el encargado de dirigir a la Selección en el amistoso frente a Perú

Jorge Célico será el encargado de dirigir a la Selección en el amistoso frente a Perú. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de agosto de 2019 10:34

Este 20 de agosto se conocerá la convocatoria de la Tri, para medir a Perú

Ronald Ladines

A través de su cuenta de Twitter, la Ecuafútbol confirmó que este martes 20 de agosto de 2019 se conocerá la nómina de convocados de la selección mayor, para el partido amistoso por fecha FIFA, ante Perú. 


La convocatoria se realizará a las 10:00 de este 20 de agosto, en el auditorio del organismo en Guayaquil. Según el comunicado, el presidente Francisco Egas encabezará la reunión para conocer los nombres de los futbolistas escogidos.


El juego ante los peruanos será en el estadio Red Bull, de Estados Unidos, el próximo 5 de septiembre. Así mismo, se espera la confirmación del segundo amistoso, que está programado para cinco días después, en el mismo país.

El pasado 14 de agosto, el vicepresidente del organismo, Jaime Estrada, adelantó que Jorge Célico sería el encargado de dirigir los amistosos, debido al poco tiempo que tuvieron para encontrar al reemplazante de Hernán Darío Gómez.

Así mismo, Estrada mencionó que los seis jugadores implicados en el caso 'Piso 17', no serían considerados para los partidos, debido a la sanción "indefinida", que impuso el Directorio de la FEF. 




TE PUEDE INTERESAR: