
La Tri practicó una alineación con Ramírez, Orejuela y Martínez
La Selección se entrena de forma hermética. Desde que el combinado se concentró en Quito el pasado sábado 1 de septiembre, solo ha atendido un día a la prensa (ese mismo sábado) y por eso la alineación se ha convertido en un misterio.
La mañana de este martes 4 de octubre, a pesar del contacto nulo con los medios, trascendió que el DT Gustavo Quinteros ya paró una formación en la que probó variantes del ausente Jefferson Montero y sobre quiénes podrían cumplir un mejor desempeño que Carlos Gruezo y Walter Ayoví, quien también tiene una dolencia.
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Christian Ramírez; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Fidel Martínez; Enner Valencia y Felipe Caicedo fueron los primeros escogidos
Las novedades son las presencias de Ramírez por Ayoví, Orejuela por Gruezo y Martínez por Montero. Sin embargo, también trascendió que realizó otras variantes. El ensayo continuará este miércoles 5 de octubre, ya que el partido ante Chile será el jueves 6.