Carlos Gruezo (acostado) trabaja junto a Jhegson Méndez durante el entrenamiento de Ecuador de este sábado 17 de noviembre

Carlos Gruezo (acostado) trabaja junto a Jhegson Méndez durante el entrenamiento de Ecuador de este sábado 17 de noviembre. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de noviembre de 2018 19:12

'Bolillo' Gómez ya tendría definido su once para medir a Panamá

Daniel Costa

Tras la victoria de Ecuador sobre el combinado peruano, Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, ya piensa en el partido frente a Panamá. El 'Bolillo' realizaría variantes respecto al último cotejo, con el fin de dar oportunidad a más jugadores. 


​Este sábado 17 de noviembre del 2018, la selección ecuatoriana se entrenó a doble jornada. La primera práctica fue a las 08:00. Se trabajó de forma diferenciada por los jugadores titulares que actuaron ante Perú el pasado jueves 15 de noviembre, mientras que el resto realizó trabajos físicos. 


​El último compromiso del año de la Tricolor será ante Panamá, exequipo de estratega colombiano. El cotejo está pactado para las 20:00 (hora de Ecuador), en la ciudad de Panamá. Hernán Darío Gómez ha planteado varias alteraciones, respecto a la última alineación. 


Según informó el periodista José Alberto Molestina, la Tri alinearía con: Máximo Banguera; Juan Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Jefferson Intriago, Jhegson Méndez, Édison Vega, Ayrton Preciado, Brayan Angulo y John Cifuente.  


TE PUEDE INTERESAR: