Zlatab Ibrahimovic celebra uno de los goles del LA Galaxy frente al Sporting Kansas

Zlatab Ibrahimovic celebra uno de los goles del LA Galaxy frente al Sporting Kansas. Foto: @LAGalaxy

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
16 de septiembre de 2019 19:04

El sueco Zlatan Ibrahimovic superó a Eduardo Hurtado en la MLS

Daniel Costa

Con un triplete, este domingo 15 de septiembre de 2019, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador con más goles en una temporada de la MLS con el LA Galaxy. El sueco lleva 25 anotaciones y superó los 21 tantos marcados por el ecuatoriano Eduardo Hurtado. 


​El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, fue elegido este lunes 16 de septiembre el Jugador de la Semana en la MLS. Ibrahimovic logró un triplete en la goleada 7-2 de local sobre el Sporting Kansas City el domingo, el tercero de su carrera en la MLS y el segundo esta temporada. El ariete necesita seis goles en los cuatro partidos restantes del Galaxy para romper el récord de goles de una temporada en la MLS.


​El jugador de 37 años se convirtió en el futbolista con la mayor cantidad de goles de su equipo en una misma temporada de la Major League Soccer. El goleador superó a Carlos Ruiz (24 goles) y al ecuatoriano Eduardo Hurtado, quien en 1996 marcó 21 tantos. 


​"Feliz con el simple hecho de estar entre excelente futbolistas. No tenía en cuenta el dato. Felicidades a @Ibra_official que la rompe en la @futbolMLS. Pero antes eran menos equipos, menos partidos, a tomar en cuenta el porcentaje. Aún así, contento por estas estadísticas", publicó el exdelantero de la selección ecuatoriana en su cuenta personal de Twitter. 


​Eduardo Hurtado jugó en el LA Galaxy en 1995, 1996 y 1997. Su segunda experiencia en el balompié estadounidense fue en el MetroStars, en 1998. Su tercer y último equipo fue el NE Revolution, en el 2000. 





TE PUEDE INTERESAR: