El brasileño Vinícius Junior (cent.) realiza su fetejo peculiar con las gafas puestas junto a sus compañeros del Flamengo.

El brasileño Vinícius Junior (cent.) realiza su fetejo peculiar con las gafas puestas junto a sus compañeros del Flamengo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de julio de 2019 18:25

Vinícius Jr. se acordó de Emelec y su festejo en el estadio Capwell

Redacción Bendito Fútbol

Este miércoles 24 de julio, el extremo brasileño, Vinícius Júnior, recurrió a sus redes sociales y publicó unas fotos recordando el festejo peculiar que hizo en el partido ante Emelec, en el estadio Geroge Capwell, cuando aún militaba en el Flamengo


​En este cotejo ante el 'Bombillo', válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, el actual jugador del Real Madrid, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria al 'Fla' con un doblete. 


​En el minuto 78 anotó un golazo, tras superar la marca de tres jugadores azules, entre ellos Óscar Bagüi. Ya dentro del área definió con potencia y venció a Esteban Dreer. Luego, en el 85' firmó su segundo gol con un buen remate de pierna zurda


En este último tanto, Vinícius festejó con sus compañeros de equipo y en un momento procedió a ponerse una gafas rotas que encontró en el terreno de juego. Luego cruzó los brazos y miró fijamente a la hinchada del elenco 'millonario'.


​Este miércoles, a las 19:30, Flamengo visitará el estadio Geroge Capwell luego de un año y cuatro meses. En donde enfrentará Emelec. Esto, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.



TE PUEDE INTERESAR: