Cristiano Ronaldo junto al tenista Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo junto al tenista Novak Djokovic. Foto: Captura

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de diciembre de 2019 16:35

Cristiano Ronaldo le enseña a saltar al tenista Novak Djokovic

Daniel Costa

El mundo del fútbol quedó asombrado con el salto de Cristiano Ronaldo, a sus 34 años, en el segundo gol de la Juventus ante la Sampdoria, en el torneo italiano. El futbolista portugués le enseñó a saltar al tenista Novak Djokovic en un gimnasio. 


Ronaldo marcó el pasado miércoles 18 de diciembre de 2019 un gol impresionante en el triunfo por 2 a 1 de la Juventus ante la Sampdoria. El delantero  alcanzó una altura de 2,56 metros antes de cabecear el balón y festejar. Es decir, logró despegarse 71 centímetros del suelo. 


​“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (...) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, manifestó CR7 cuando fue entrevistado. José González, médico español, explicó cómo hace Ronaldo para saltar.


"El salto se puede entrenar y Cristiano lo hace con ejercicios de fuerza, de flexibilidad y pliométricos, que son trabajos explosivos en corto espacio de tiempo para aumentar la potencia, la velocidad y la coordinación aerodinámica. Pero para cabecear a esa altura tiene que haber una genética”, explicó el galeno.  


Este viernes 27 de diciembre, el artillero de la Juventus publicó un video en las redes sociales, en donde se muestra cómo le enseña a saltar a Djokovic. El tenista serbio, ganador de 16 torneos de Grand Slam, logra saltar la misma altura que Ronaldo y ambos cabecearon una cuerda.




TE PUEDE INTERESAR: