El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, abandona el campo luego de una lesión durante la ronda de la Copa de Francia del partido de fútbol 32 entre Paris Saint-Germain (PSG) y Estrasburgo (RCS) en el estadio Parc des Princes en París el 23

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, abandona el campo luego de una lesión durante la ronda de la Copa de Francia del partido de fútbol 32 entre Paris Saint-Germain (PSG) y Estrasburgo (RCS) en el estadio Parc des Princes en París el 23 de enero de 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de enero de 2019 14:48

La lesión de Neymar hace temblar al París SG

Agencia AFP

¿Comienza de nuevo la pesadilla para Neymar? A tres semanas del duelo de octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el delantero estrella del París SG sufre una "reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso" del pie derecho, que le obligó a acortar la temporada pasada. 


"El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días" y "deben contemplarse todas las opciones terapéuticas", anunció el PSG en un comunicado.

La prensa francesa no ha tardado en reaccionar: "París tiembla", titula el deportivo L'Equipe. Pero a pesar de todo, Neymar se mantiene esperanzado y en un "story" de Instagram, en portugués, dejo todo en las manos de Dios.

"Que tu voluntad se cumpla, Dios", escribió el delantero, junto a una foto de uno de sus muslos con el siguiente texto: "1% de suerte, 99% de fe". Neymar se considera un devoto cristiano evangélico.

El brasileño, de 26 años, solicitó el remplazo poco antes de la hora de juego en el partido de dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Estrasburgo (2-0) en el Parque de los Príncipes, en París, después de haber clavado el pie derecho en el césped.

En un primer momento intentó volver a jugar, pero después se rindió a la evidencia y salió del terreno de juego, cojeando ligeramente y tapándose los ojos, llenos de lágrimas según los testigos.

La salida del delantero no tuvo nada que ver con su espectacular marcha hace un año en camilla, cuando se fracturó un hueso del pie y prácticamente dijo adiós a la temporada.

Entonces comenzó todo un culebrón sobre la naturaleza exacta de la lesión y la duración de la indisponibilidad del brasileño, con una repercusión a la altura del nivel del jugador más caro del mundo (222 millones de euros, procedente del FC Barcelona en 2017). 


TE PUEDE INTERESAR: