El portero inglés de Burnley, Nick Pope (C), reacciona cuando el delantero neozelandés de Chris Burnley, Chris Wood (3L) celebra después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Burnley en Old Trafford en Manchester, al

El portero inglés de Burnley, Nick Pope (C), reacciona cuando el delantero neozelandés de Chris Burnley, Chris Wood (3L) celebra después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Burnley en Old Trafford en Manchester, al noroeste de Inglaterra, el 22 de enero de 2020. Burnley ganó El partido 2-0.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de enero de 2020 17:56

El Burnley se tomó Old Trafford y derrotó al Manchester United

Agencia EFE

El renacido Burnley derrotó al Manchester United (0-2) y se llevó los tres puntos este miércoles 22 de enero de 2020 de Old Trafford en la sorpresa de la jornada en la Premier League. 


Los hombres de Sean Dyche sorprendieron al United, que encadena dos derrotas consecutivas después de caer el fin de semana ante el Liverpool. El United, con David de Gea y Juan Mata como titulares, sufrió ante el balón parado del Burnley. Los 'Clarets' se adelantaron en una jugada de estrategia basada en una falta en el centro del campo.


Colgaron la pelota al área, la ganó el central Ben Mee y el delantero Chris Wood la enganchó de primeras con la zurda para hacer el 0-1.

El United, lejos de reaccionar y tener ocasiones claras para el empate, se llevó el segundo correctivo en el minuto 56. Jay Rodriguez recibió un balón en la frontal, avanzó un par de metros dentro del área y sacó un zurdazo a la escuadra imposible para De Gea. En el descuento, Luke Shaw recortó para el United, pero su cabezazo estuvo precedido de falta y fue anulado.

El Burnley renace con su segundo triunfo consecutivo y sube hasta el décimo tercer puesto de la Premier, con 30 unidades, mientras que el United es quinto, con 34 puntos, a seis del Chelsea, y con los mismos que el Tottenham y el Wolverhampton Wanderers. 





TE PUEDE INTERESAR: