Jugadores de la selección de Nueva Zelanda celebran la victoria ante Noruega. Foto: FIFA

Jugadores de la selección de Nueva Zelanda celebran la victoria ante Noruega. Foto: FIFA

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de mayo de 2019 16:59

Nueva Zelanda derrotó a Noruega y se clasificó a octavos de final del Mundial Sub 20 

Redacción Bendito Fútbol

Nueva Zelanda derrotó 2-0 a Noruega, en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Sub 20, que se juega en Polonia. Este compromiso se jugó en el estadio Widzewa Łódź. Con esta victoria, el cuadro neozelandés sumó seis puntos y aseguró su pase a octavos de final


​El combinado oceánico en la anterior fecha derrotó a Uruguay con una goleada (5-0). Con esto daba luces de su poderío ofensivo. Sin embargo, este lunes 27 de mayo se complicó en ataque ante el esquema defensivo del cuadro noruego.  


​Recién al minuto 71, Gianni Stensness tuvo que aparecer para abrir el marcador. Lo hizo con un potente remate de larga distancia. Luego, al 83', Jhon Kitolano, defensa de Noruega, en una desafortunda acción, metió el balón dentro de su propio arco. Con esto el marcador se puso 2-0. 


​Nueva Zelanda atraviesa un buen momento en el campeonato Mundial. Es líder del Grupo C con seis unidades y jugará los octavos de final. El segundo lugar de este grupo lo ocupa Uruguay con el mismo puntaje, pero con menor gol diferencia. En la próxima fecha ambos elencos se enfrentarán para definir el primer puesto.  




TE PUEDE INTERESAR: