Luca Ranieri (Italia) disputa el esférico con Marcel Zylla de Polonia

Luca Ranieri (Italia) disputa el esférico con Marcel Zylla de Polonia. Foto: @PolandU20

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de junio de 2019 12:19

Italia clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub 20

Daniel Costa

La selección italiana se convirtió en la primera en clasificar a los cuartos de final del Mundial Sub 20. Este domingo 2 de junio de 2019, derrotaron 1-0 a Polonia con gol de Andrea Pinamonti. Los italianos esperan al ganador entre Argentina y Malí.


italia terminó como puntero del Grupo B, tras derrotar 2-1 a México y 1-0 a Ecuador. En la última jornada empataron sin goles con Japón. Por su parte, Polonia quedó tercero del Grupo A con cuatro puntos. El anfitrión del torneo quedó fuera.


En un partido muy discreto, Italia se impuso 1-0 con la anotación de Andrea Pinamonti. A los 38 minutos, el delantero marcó de penal la victoria para su equipo, luego de cobrar al estilo 'Panenka'. El ariete fue el mismo que le marcó a Ecuador.


Tras conseguir la victoria en el estadio Municipal de Gdynia, la selección italiana aguarda por Argentina y Malí. Este cotejo se disputará este martes 4 de junio (13:30) hora de Ecuador. 


Por su parte, la selección ecuatoriana Sub 20 se enfrentará a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019. La 'Tricolor' terminó tercera del Grupo B con cuatro unidades, mientras que los 'charrúas' lideraron el grupo C con nueve puntos.





TE PUEDE INTERESAR: