
En Irán no dejaron ver el sorteo porque el vestido de la presentadora era muy apretado
La televisión estatal iraní mostró sólo parte del sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 por el vestido demasiado ajustado que lució la presentadora rusa Maria Komandnaya durante la ceremonia desarrollada en el Palacio del Kremlin en Moscú.
La cadena IRIB evitó mostrar la primera parte del show y se limitó a exhibir el momento del sorteo, que determinó que el conjunto persa quedara en la zona B junto a España, Portugal y Marruecos.
Según los informes de los medios publicados hace unos días, dependía del vestido de Komandnaya para saber si los iraníes podían seguir la totalidad de la ceremonia.
Las imágenes del sorteo llegaron con un retraso aproximado de 30 segundos, tiempo en el que los llamados "censores morales" aprovechan para interrumpir las partes que rompen las estrictas regulaciones islámicas para los programas en vivo. Para evitar posibles protestas, la IRIB invitó a la ex superestrella portuguesa Luis Figo, cuya entrevista sirvió para tapar las escenas censuradas.
Después del sorteo, la presentadora rusa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde preguntaba si en Irán están felices.
Iran, are you happy? ☺️
— Мария Командная (@komandnaya) 1 de diciembre de 2017
- Jonathan De la Cruz será el nuevo jugador del Deportivo Cuenca
- Diego Maradona: 'Argentina no puede jugar tan mal'
- A Gareca le agradó el grupo del Mundial de Perú
- La FIFA confirmó los dos candidatos para la Copa Mundial del 2026
- Franklin Guerra: 'Cada vez estoy más lejos de El Nacional'
- El resurgir de la cantera de El Nacional puso al equipo como protagonista