Kinsey Wolanski, novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, ingresó al campo de juego en el final de la Champions League. Foto tomada de Twitter

Kinsey Wolanski, novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, ingresó al campo de juego en el final de la Champions League. Foto tomada de Twitter.

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
5 de junio de 2019 18:53

La intrusa de la final de la Champions League 2019 fue multada 

Redacción Bendito Fútbol

La final de la Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham tuvo un suceso llamativo: Una mujer -con un diminuto traje de baño- entró a la cancha del Wanda Metropolitano e interrumpió el desarrollo del juego. Debido a esto, la UEFA la multó con una fuerte suma de dinero. 


​El castigo económico para Kinsey Wolanski, que ingresó al campo de juego para interrumpir el partido entre los 'Reds' y los 'Spurs' fue de USD 5625. La UEFA añadió que si vuelve a meterse en una cancha, la cifra será de USD 8984. 


​La cuestión es que el castigo económico para Wolanski no quedó ahí. Ya que también le realizó publicidad a la página de su novio con su malla enteriza, el organismo que rige el fútbol europeo le sumó USD 11230 más a la sanción. El total que tendría que desembolsar, entonces, sería de USD 16855. 


​Lo más curioso del hecho es que la rubia le ahorró mucho dinero al youtuber Vitaly Zdorovetskiy, con quien sale desde hace tiempo. Según publicó Apex Marketing Group, empresa especializada en análisis publicitario, el impacto de la página de Zdorovetskiy estaría avaluada en cerca de USD 4 millones. 




TE PUEDE INTERESAR: