Fernando Redondo, exjugador del Real Madrid.

Fernando Redondo, exjugador del Real Madrid y del Milan.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de abril de 2019 19:23

Fernando Redondo: "Me vaciaban la pierna de sangre con un torniquete y me metían fármacos"

Redacción Bendito Fútbol

Fernando Redondo, exjugador del Real Madrid, concedió una entrevista al diario 'La Nación' y recordó cómo fue su salida del conjunto blanco y sus problemas con la lesión que sufrió en el Milan.


Redondo explicó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, se había comprometido en la contratación de Luis Figo. Ante esta llegada del portugués, Redondo tuvo que salir del club merengue. Había llegado una propuesta de USD 20 millones del Milan


​"Me tocó un poco el amor propio que me quisieran vender. Por otro lado se trataba del Milan y estaba Berlusconi, que me llamaba para que fuera. En el Madrid yo había dado todo, ganado dos Champions y dos Ligas, entre otros títulos", indicó Redondo. 


​El mediocampista llegó al Milan y se topó con un sistema de entrenamiento diferente. Mucha carga física y mucho trabajo de fuerza. "Estaba muerto muscularmente", aseguró.  


​El argentino tuvo que esperar mucho tiempo para jugar con el cuadro rossonero, ya que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. "Fui al Milan y el primer partido lo pude jugar recién a los dos años, una locura", recalcó. 


​"Me metían en el quirófano, me ponían la pierna hacia arriba, me vaciaban de sangre con un torniquete y me pasaban fármacos", afirmó el ex Real Madrid. 


​A Fernando Redondo le realizaron cinco veces esta práctica médica. "Me llevaron también a Bélgica en época de invierno. Me metía en el Mar del Norte y corría con el agua hasta la cintura y hacía diferentes trabajos en la arena, con elásticos y almohadones", concluyó. 




TE PUEDE INTERESAR: