El DT de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, en las gradas del estadio Santiago Bernabéu. Foto: AFP

El DT de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, en las gradas del estadio Santiago Bernabéu. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de diciembre de 2018 15:21

Una constelación de estrellas también vio la final de la Copa en vivo

Agencia EFE

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y el entrenador del Atlético de Madrid, su compatriota Diego Pablo Simeone, se presentaron entre la larga lista de jugadores, entrenadores y exjugadores que asistieron a la final de la Copa Libertadores, en el estadio Santiago Bernabéu.


Entre la relación de ilustres deportistas presentes en el estadio madrileño figuraron, además de Messi y Simeone, entre otros, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Pellegrino, Dybala, Gatti o Demichelis.

Así mismo, estuvieron en el estadio del Real Madrid el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el ministro de Interior, Grande Marlaska, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Lo lamentable antes del cotejo fue que un aficionado argentino de 68 años sufrió una "parada cardiorrespiratoria" cuando se dirigía al Santiago Bernabéu, según informó en sus redes sociales el Samur.

"El hecho ocurrió en la calle Padre Damián. Trasladado en estado crítico a La Paz", informó el Samur.