
El covid-19 obliga a la Premier League a suspender cinco partidos
EL rebrote de Covid-19 en Inglaterra provoca cambios en la Premier League; ya son cinco los cotejos aplazados esta temporada, el que debían sostener el Manchester United y el Brighton se suspendió el 16 de diciembre de 2021.
Este lance, que estaba programado para el 18 de diciembre de 2021, se suma a los duelos Brighton-Tottenham, Brentford-Manchester United, Burnley-Watford y Leicester City-Tottenham, que también se postergaron en la última semana.
Se han presentado casos positivos de la enfermedad en clubes como el Manchester United, el Leicester y el Chelsea, por lo que la Premier League emitió el siguiente comunicado:
"Con la salud y el bienestar de todos los jugadores y el personal como prioridad, y a la luz del reciente aumento de casos de COVID-19 en todo el país, la Premier League ha reintroducido Medidas de Emergencia. Estos incluyen protocolos tales como pruebas más frecuentes, cubrirse la cara en interiores, observar el distanciamiento social y limitar el tiempo de tratamiento".
El 13 de diciembre de 2021, la Premier alertó que, a esa fecha, afrontaba el mayor número de contagiados desde que se presentó la pandemia: 42 casos en los últimos siete días.