El entrenador del equipo Boca Juniors, Gustavo Alfaro, da su aprobación antes del partido de fútbol de la Superliga de la Primera División de Argentina contra San Lorenzo en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el 9 de marzo de 2019.

El entrenador del equipo Boca Juniors, Gustavo Alfaro, da su aprobación antes del partido de fútbol de la Superliga de la Primera División de Argentina contra San Lorenzo en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el 9 de marzo de 2019. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de marzo de 2019 15:54

Inédita reunión de entrenadores de equipos de la Libertadores

Agencia AFP

La Conmebol celebrará el martes 19 de marzo del 2019 en Asunción una inédita reunión con los directores técnicos de los clubes que disputan la fase de Grupos de la Copa Libertadores, informó la entidad del fútbol sudamericano. 


Los entrenadores “se reunirán en un cónclave sin precedentes”, subrayó la entidad rectora del fútbol sudamericano en su página oficial. La “cumbre de entrenadores de la Conmebol-Libertadores” será un espacio de información y discusión, señaló la entidad sudamericana.


Los profesionales recibirán de directores y gerentes de la organización deportiva informaciones sobre los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje.

Ellos también tendrán oportunidad de explayarse sobre sus visiones respecto de la realidad actual del fútbol continental.

Los adiestradores recibirán también un resumen técnico sobre la Libertadores 2018, elaborado por destacados exfutbolistas y directores técnicos como los colombianos Francisco Maturana y Faryd Mondragón y el argentino Nery Pumpido.

La cita de entrenadores será en el Centro de Convenciones de la sede permanente de la Conmebol.

Entre una veintena de entrenadores que han confirmado su asistencia figuran los argentinos Marcelo Gallardo, del campeón River Plate, y Gustavo Alfaro del subcampeón Boca Juniors.

También asistirán, entre otros, Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Renato Gaucho (Gremio, Brasil) Miguel Ángel Russo (Alianza Lima, Perú), Fernando Jubero (Cerro Porteño, Paraguay), Odair Hellmann (Internacional, Brasil) y Tiago Nunes (Athletico Paranaense de Brasil) , actual campeón de la Copa Sudamericana. 






TE PUEDE INTERESAR: