El Club Ñañas perdió 3-0 en su debut en la Copa Libertadores

El Club Ñañas perdió 3-0 en su debut en la Copa Libertadores. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de octubre de 2019 19:13

Club Ñañas perdió en su debut frente a Corinthians en la Copa Libertadores

Daniel Costa

El Club Ñañas perdió 3-1 frente al Corinthians en su estreno por la Copa Libertadores 2019, este lunes 14 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo ecuatoriano tuvo un amargo debut. La próxima jornada se enfrentará al Libertad Limpeño de Paraguay. 


​En primera instancia, el partido debió jugarse el pasado sábado 12 de octubre de 2019. Sin embargo, debido a las fuertes manifestaciones ocurridas en Quito, la a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol o CSF) decidió aplazar la jornada para este lunes 14. 


A los 10 minutos se abrió el marcador en el 'Coloso del Batán'. ​Giovanna Campiolo levantó un centro para Millene, quien dominó en el área y definió con un 'sombrerito' sobre la portera Córdoba de Ñañas. Cuatro minutos más tarde, la brasileña Grazi aprovechó un rebote dentro del área chica para empujarla y marcar la segunda. 


El tercer tanto del compromiso llegó a los 30 minutos. La atacante Juliete avanzó sin marca por el costado izquierdo y definió cruzado para ampliar la ventaja. Cuando el partido estaba por finalizar, la ecuatoriana Yosneidy Zambrano sacó un remate de media distancia para descontar a favor del subcampeón nacional.


​El Club Ñañas se enfrentará por la segunda fecha del grupo C al Libertad Limpeño paraguayo. El cotejo se jugará este jueves 17 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa. Por su parte, el equipo chileno Santiago Morning igualó 2-2 frente al UAI Urquiza de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la primera fecha del grupo D.




TE PUEDE INTERESAR: