El delantero Pavón celebra el único gol del partido

El delantero Pavón celebra el único gol del partido. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de abril de 2018 21:51

Boca Juniors derrotó a Junior con solitario con de Pavón en La Bombonera

Infobae Red Albavisión

Boca logró su primer triunfo tras un comienzo discreto en la Copa Libertadores, su gran objetivo de la temporada. En el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, el Xeneize le ganó 1 a 0 al Junior de Barranquilla con gol de Cristian Pavón a los 27 minutos del primer tiempo. Ramón "Wanchope" Ábila erró un penal en el complemento.


​En su estreno, el Xeneize rescató un empate sin goles en su visita al peruano Alianza Lima, mientras que Junior, que llegó al certamen desde las rondas previas de eliminación, sufrió una contundente derrota en
Barranquilla por 3-0 ante el brasileño Palmeiras.


​Con estos tres puntos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se ubicó segundo en el Grupo E del certamen internacional con cuatro unidades. En la primera fecha igualó con Alianza Lima en Perú. El líder con seis puntos es Palmeiras, el próximo rival.


Boca derrotó el domingo a Talleres de Córdoba por 2-1, un resultado que le permitió respirar y lanzarse con fuerza hacia la consagración en la Superliga Argentina de Fútbol, para dedicarse de lleno a la Copa
Libertadores.


Los de Guillermo Barros Schelotto llevan 9 puntos de ventaja sobre su escolta, Talleres, el único que podía inquietarlo en la recta final.
Si bien Boca está a pocos pasos de consagrarse bicampeón argentino, la obsesión del plantel, dirigentes e hinchas es conseguir la séptima Copa Libertadores.


Así se lo recordó la barra a los jugadores el sábado pasado en una tensa reunión en la que se les exigió dejar los problemas extrafutbolísticos de lado para apuntar a la Copa.


TE PUEDE INTERESAR: