Edgardo Bauza tiene un partido complicado ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial.

Edgardo Bauza tiene un partido complicado ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de noviembre de 2016 10:24

El emotivo comercial de TyC Sports antes del partido Argentina - Brasil

Santiago Guerrero

En Argentina están muy preocupados. La sanción de la FIFA a Bolivia, por alinear indebidamente al nacionalizado Nelson Cabrera, alteró la tabla de posiciones de las Eliminatorias y la albiceleste salió de zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. 


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prepara una apelación y hasta la Federeación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mostró su descontentó con la decisión de la FIFA, que le entregó los puntos a Chile y Perú, por los partidos ante la selección boliviana. 


Y por si fuera poco, el próximo partido de Argentina es nada menos que ante Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y con arbitraje del chileno Julio Bascuñán. 

Es decir, el equipo de Edgardo Bauza tendrá probablemente el partido más complicado en lo que va de las Eliminatorias y en el momento más álgido. Argentina podría termina el 2016 fuera de la zona de clasificación, ya que después de Brasil, tendrá que recibir a Colombia, en un partido que está previsto se dispute en San Juan, en el estadio Bicentenario y con arbitraje del colombiano Roddy Zambrano. 


Ante todo este panorama, la cadena TyC Sports volvió a sorprender con un emotivo comercial de televisión, donde se pide que Edgardo Bauza convoque al que sea necesario porque ese partido ante Brasil hay que ganarlo "como sea". 


TyC Sports se ha especializado en realizar comerciales muy llamativos, sobre todo los que tienen que ver con la selección argentina.  
Uno de los que más impactó fue el que se publicó antes del Mundial de Brasil 2014, con frases del Papa Francisco.

Este video alcanzó más de 3,5 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de TyC Sports y se viralizó en todo el mundo y hasta el mismo Papa Francisco dijo que estuvo "buenísimo".