Antonio Valencia durante un partido con el Manchester United frente al Liverpool

Antonio Valencia durante un partido con el Manchester United frente al Liverpool. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de octubre de 2019 10:10

Antonio Valencia deseó buena suerte a sus excompañeros antes del clásico frente al Liverpool

Daniel Costa

Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, deseó buena suerte a sus excompañeros del equipo inglés. Este domingo 20 de octubre, los 'Diablos Rojos' se enfrentarán al Liverpool (10:30 hora de Ecuador), en uno de los más emocionantes clásicos de la Premier League. 


​"Mucha suerte a todos los chicos para el clásico hoy día!
Tenemos que ganar! Vamos Manchester United!", fue el mensaje del 'Toño' en sus redes sociales. El futbolista ecuatoriano jugó desde el 2009 hasta el 2019 en el equipo de los 'Red Devils'. 


Para este partido, el Liverpool regresa a la Premier League tras la tregua internacional con un colchón amplío e inesperado con su primer perseguidor, el Manchester City (2º). 

A pesar de los 12 puntos de ventaja en la tabla que les separan, el duelo estelar será el United-Liverpool. Difícil de imaginar al alicaído grupo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer resucitar ante la máquina de ganar (17 victorias consecutivas en Premier) en que se ha convertido el campeón de Europa.


"Es el partido perfecto para los jugadores y los hinchas. Hemos pasado un tiempo duro y difícil últimamente, pero estoy seguro de que haremos un buen partido", dijo Solskjaer este viernes 18 de octubre.

"Pienso que no tenemos nada que perder. El City es el vigente campeón, defiende su título y nosotros queremos lograrlo. Tenemos que disfrutar y tener mucha confianza, especialmente por la forma en la que hemos logrado los puntos, sin hacer los mejores partidos pero logrando la victoria", analizó el central de los Reds Virgil Van Dijk.




TE PUEDE INTERESAR: