Carlos Espínola grita un gol suyo con la camiseta de Liga de Quito en el 2010

Carlos Espínola grita un gol suyo con la camiseta de Liga de Quito en el 2010

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
18 de febrero de 2020 09:54

Espínola se arrepiente de la pelea que se dio entre Liga y Barcelona en el 2006

Fabián Alarcón

Carlos Espínola, defensor paraguayo que defendió la camiseta de Liga de Quito, recordó lo que vivió en la final del 2006 contra Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz y que terminó en una batalla campal entre jugadores. 


En una entrevista concedida a Radio Huancavilca (830 AM, en Guayaquil), este martes 18 de febrero del 2020, el 'paraguarí', como era apodado, lamentó lo que sucedió

"Uno se queda y piensa 'qué cagada hicimos', pelear entre compañeros y perjudicarnos unos a otros. Pedí disculpas a quienes les hice daño. Estoy arrepentido. Pasó quizás por un momento de calentura", sostuvo. "A veces uno mira los videos para recordar y es horroroso", agregó, vía telefónica. 

Previamente, el exzaguero guaraní reveló que su hijo siempre está pendiente de lo que hace Liga y que le contó que Barcelona aún no puede vencer a la 'U' en la casa blanca. "No podrá ganarle", le respondió el también exjugador de Emelec. 

Sobre el éxito que tuvo con la camiseta azucena, Espínola detalló que cuando llegó se encontró con "jugadores buenos, rápidos y fuertes". Además, que fue clave para ganar todo el contar con un "preparador físico que sabía un montón". 

El también exseleccionado de su país militó en la 'U' entre el 2003-2006 y 2009-2010. Ganó los títulos de la Copa Sudamericana y la Recopa. 

A continuación, la entrevista completa, cortesía de Radio Huancavilca (830 AM, en Guayaquil):