La barra de Unión de Santa Fe contó con mucho público y los bombos de la Mafia Azulgrana

La barra de Unión de Santa Fe contó con mucho público y los bombos de la Mafia Azulgrana, en la preferencia

Indignado 14
Triste 0
Contento 2
17 de abril de 2019 20:45

La barra de Unión alentó en Quito con los bombos de la Mafia Azulgrana

Rodrigo Martínez

Un detalle llamó la atención al mirar a la barra del club argentino Unión de Santa Fe, que llegó para alentar a su equipo ante Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana: En los bombos decía Mafia Azulgrana y estaba el sello del Deportivo Quito. 


Los cánticos y vítores de los hinchas del 'Tatengue' se tomaron el estadio Atahualpa, la noche de este miércoles 17 de abril del 2019. Los aficionados, que viajaron desde Argentina, fueron gran mayoría en el escenario capitalino.

Sin embargo, antes de llegar, ellos contactaron con sus pares del conjunto chulla para poder alentar con más bombos. Por ello se hicieron sentir en las gradas del estadio. 

Video tomado de la cuenta de Twitter del portal Por Fin Deportes:


Los seguidores de Unión' se ubicaron en la preferencia, justo donde suele ponerse habitualmente la Mafia Azulgrana cuando alienta al Deportivo Quito, con una gran presencia de público y la bandera de la Barra de la Bomba, la barra brava del club.

Independiente, pese a donar su taquilla a las voluntarias del Hospital Baca Ortiz, concentró muy pocos aficionados, dispersos entre la general sur, la tribuna y los palcos.

Como es tradición en los clubes argentinos, Unión de Santa Fe entonó diversos cánticos acompañados de bombos y trompetas. También fueron mayoría a la hora de pifiar a los jugadores de Independiente cuando tenían el balón y el árbitro del compromiso.

Los aficionados del cuadro rojiblanco ingresaron al estadio desde las 17:00 y estuvieron durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Atahualpa, sin problemas para adquirir entradas que se vendían desde USD 5 en la reventa.