Roberto Carlos, exfutbolista brasileño, fue uno de los invitados para la final de la Champions League

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño, fue uno de los invitados para la final de la Champions League. Foto: Tito Rosales

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de junio de 2019 13:40

El estadio de Atlético Madrid es una fiesta por la final de la Champions

Tito Rosales - Desde Madrid

El estadio Wanda Metropolitano se convirtió en el sitio al que llegaban apurados los ingleses. Los hinchas vestidos con camisetas del TOttenham y Liverpool, de blanco y rojo, caminaban por las vías de acceso al escenario, cantando, levantando sus brazos, coreando el nombre de sus equipos. Ese ambiente fue característico en horas previas a la final de la Champions, está tarde del 1 de junio, en Madrid. 


​Algunos Lo hacían con sus camisetas, colgadas en sus manos, por la temperatura que llegada a los 33 grados en las capital española. Ellos eran revisados por la Policía, detenidamente, les quitaban accesorios que portaban y solo les dejaban ingresar sus teléfonos móviles. Sus artículos personales se quedaban en un amplio cesto.


Esas características presentaba las horas previas al partido de la final de la Champions, en la que habían 40 000 aficionados británicos, los otros 30 000 eran invitados de los patrocinadores y de la UEFA, para quienes les habían reservado amplios stands en los exteriores del escenario.


En la mañana de este sábado, Roberto Carlos, el brasileño campeón de la Champions con el Real Madrid, llevó el trofeo de la Copa en un moderno vehículo de uno de los auspiciantes del torneo.


Mientras eso pasaba la Policía logró dispersar grupos de aficionados de los dos equipos que se encontraron en la Plaza MAyor. Eso pasó cerca de las 10:00 de España 03:00, de Ecuador).


Los fanáticos de los dos clubes se ubicaron en localidades distantes en el estadio para evitar enfrentamientos . Allí corearon los nombres de sus jugadores de sus equipos, mientras esperaban el inicio del juego en la soleada Madrid.




TE PUEDE INTERESAR: