
Agustín Orión ya había fallado ante un equipo ecuatoriano
Agustín Orion falló con la pelota en sus pies y ocasionó el tercer gol de Independiente del Valle, que condenó a Boca en la Copa Libertadores y lo dejó sin la posibilidad de clasificar a la final.
El arquero salió a dominar un pelotazo largo de rival, le señaló a sus compañeros que se hacía cargo del balón y, de zurda, quiso dar un pase. Impactó de manera débil y José Angulo quitó para irse con calma hacia un arco vacío.
Rápidamente, el recuerdo que empezó a dominar las mentes de los futboleros fue el de la Libertadores del 2008. Orion era el arquero de un San Lorenzo que soñaba con levantar ese título por primera vez y recibió un pase atrás de Gastón Aguirre. Quiso hacer jueguitos, dudó y Claudio Bieler lo anticipó para poner adelante a Liga de Quito.
Si bien el Ciclón igualó aquel encuentro en el Nuevo Gasómetro, la revancha en Ecuador también finalizó 1-1 y los de Boedo quedaron eliminados en cuartos de final por penales. Aquella falla marcó un quiebre del portero en el club y terminó yéndose de la institución por la puerta trasera.