Jhegson Méndez durante un partido de Independiente del Valle frente a El Nacional

Jhegson Méndez durante un partido de Independiente del Valle frente a El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de octubre de 2018 13:09

Independiente aporta con cinco futbolistas en la lista del ‘Bolillo’ Gómez

Mauricio Bayas

Independiente del Valle aportará con cinco futbolistas para los amistosos de la Selección en Catar. El golero Hamilton Piedra, los volantes Alan Franco, Jeghson Méndez, Angelo Preciado y el delantero Stiven Plaza se enteraron del llamado en el complejo y en sus domicilios. 


​Méndez contó que tuvieron una jornada de estiramiento después del partido ante Guayaquil City y del viaje de regreso a Quito. El plantel del Valle volverá mañana a los entrenamientos en el complejo de Chillo-Jijón.

“Estamos tratando de no tocar a muchos de los jugadores que participan en el torneo nacional. Tenemos muchos nombres que sabemos que van a estar. Hay una buena predisposición de los muchachos”, dijo el entrenador Gómez.


Los cinco seleccionados llamados por Gómez jugarán el domingo con los rayados ante la Universidad Católica y enseguida se presentarán a la Selección para el viaje a Catar. La directiva del club de Sangolquí anunció que pedirá diferir el partido ante Guayaquil City, por la fecha 14 del campeonato nacional.

El reglamento faculta a Independiente a diferir el partido por tener más de tres futbolistas convocados a la Selección. El DT Ismael Rescalvo debió ajustar su planificación para facilitar los futbolistas a la Tricolor y mantener su pelea por la segunda etapa del campeonato. Los rayados están a seis unidades del puntero Macará. 


TE PUEDE INTERESAR: