Los jugadores de la Sub 20 de Independiente del Valle en los festejos en el complejo de Chillo Jijón. FOTO: Julio Estrella

Los jugadores de la Sub 20 de Independiente del Valle en los festejos en el complejo de Chillo Jijón. FOTO: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de marzo de 2020 10:34

Miguel Ángel Ramírez lloró en la bienvenida a los Sub 20 de Independiente 

Mauricio Bayas

La llegada de Independiente del Valle Sub 20, campeón de la Copa Libertadores, al complejo de Chillo Jijón fue emotiva. Los jugadores del plantel de Primera categoría hicieron una calle de honor a los campeones.


Todos los jugadores recibieron con abrazos a los juveniles. El capitán Moisés Caicedo entró a una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento con el trofeo de la mano. Caicedo no pudo contener las lágrimas al abrazarse con Miguel Ángel Ramírez.


Michel Deller también fue efusivo en el recibimiento a los campeones.
La mayoría de jugadores de la cantera se ubicaron en los asientos posteriores. La primera fila fue para los campeones.


Hubo un sonoro aplauso cuando Ramírez subió al escenario a ubicar el pesado trofeo que ahora pasa a las vitrinas del equipo. Hablaron en la tarima Franklin Tello, Deller y Ramírez. Este último se emocionó que los ojos enrojecieron.


En tono de broma y en serio pidió que se apagaran los micrófonos. Y allí hizo un pedido a todos: “no hay que apresurarse por esto (la Copa). Hay gente que tuvo prisa y no lo logró”, dijo.


El español contó que ni en la final de la Sudamericana lloró y que lo hizo al ver gran parte de los canteranos vencer a River Plate en la final y salir campeón en la quinta participación consecutiva del torneo de Libertadores.


Terminó su intervención pidiendo compromiso y trabajo. El breve homenaje que también consistió en una caravana desde el aeropuerto hasta el  complejo concluyó con una repartición de premios para los campeones de la Copa.


Ahora volverán a entrenarse para apuntalar el plantel filial que jugará en la Serie B.


Te puede interesar: