Santiago Morales (izq.) gerente de Independiente del Valle junto al nuevo jugador, Gabriel Torres

Santiago Morales (izq.) gerente de Independiente del Valle junto al nuevo jugador, Gabriel Torres. Foto: @IDV_EC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de julio de 2019 20:48

Gabriel Torres es el nuevo jugador de Independiente del Valle

Daniel Costa

Este miércoles 3 de julio de 2019, el Independiente del Valle anunció a su nuevo refuerzo para el segundo semestre del año. El panameño Gabriel Torres jugará en los 'Rayados del Valle'. El ariete de 30 años disputó el Mundial de Rusia 2018. 


​“Me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales”, fueron las primeras palabras del ariete de Panamá. El club lo presentó en su complejo deportivo. "Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo”, agregó. 


​El equipo de Sangolquí salió en busca de un nuevo artillero. Esto, debido a la lesión de Claudio Bieler y la salida del argentino Hernán Maidana. "Hubo un seguimiento del departamento de Scouting del club, la decisión la tomamos todos y vimos que es lo mejor para que se adapte a nuestro juego”, comentó José Ramírez, DT de Independiente. 


Gabriel Torres tiene una extensa carrera dentro y fuera de su país. El futbolista jugó para el Chepo, y San Francisco de Panamá. Además, para la Equidad, América de Cali y Atlético Huila de Colombia, Zamora de Venezuela, Colorado Rapids de Estados Unidos, Lausanne de Suiza, Huachipato y la Universidad de Chile. 


Independiente del Valle juega este jueves 4 de julio de 2019 la fecha 16 de la LigaPro. El conjunto 'rayado' recibirá en el estadio General Rumiñahui al Deportivo Cuenca. El próximo 10 de julio se enfrentará al Caracas de Venezuela, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 




TE PUEDE INTERESAR: