Andrés López (izq.), de la U. Católica, Efrén Mera, Cristian Pellerano de Independiente del Valle promocionan el partido de este sábado 13 de abril

Andrés López (izq.) y Facundo Martínez (der.), de la U. Católica, Efrén Mera, Cristian Pellerano (centro) de Independiente del Valle promocionan el partido de este sábado 13 de abril. Foto: Captura

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de abril de 2019 12:56

Idv. del Valle promociona de forma distinta el cotejo frente a la U. Católica

Daniel Costa

Sé Diferente. Este es el eslogan que maneja Independiente del Valle en sus redes sociales. Este sábado 13 de abril de 2019, los 'Rayados' reciben a la Universidad Católica, por la fecha 9 de la LigaPro. Mediante una rueda de prensa ficticia promocionaron el cotejo. 


​Independiente del Valle se destaca por sus distinguidas publicaciones en sus redes sociales. El objetivo es enviar un mensaje positivo. El año pasado promocionaron el compromiso frente a Liga con Hernán y Cristian Pellerano, jugador albo y rayado respectivamente. 


Por la novena jornada del campeonato ecuatoriano 2019, Independiente del Valle, puntero del torneo, recibe en el estadio General Rumiñahui a la Universidad Católica, este sábado 13 de abril. El partido está pactado para las 17:15.


Mediante una rueda de prensa, un periodista le pregunta a Cristian Pellerano sobre su próximo rival en el certamen. "Seguramente tendremos un partido muy difícil, pero creo que los podremos controlar", comentó el mediocampista argentino de 37 años. 


En la siguiente interrogante, se le pregunta a Efrén Mera cuántos goles le ha marcado a la 'Chatoleí'. El jugador contestó: "Buen día, incluyendo los que voy a hacer el sábado (risas)". A momento seguido, se levanta Facundo Martínez, futbolista de la U. Católica, y pregunta: "¿Y cómo vas a hacer para parar al Facu Martínez, si es un crack?".


Martínez no era el único intruso en la sala de prensa. Andrés López también agarró el micrófono e interrogó: "¿Y cómo van a hacer para pararme a mí?". Pellerano les contestó a ambos: "Como lo hacemos siempre, jugando al Play". 






TE PUEDE INTERESAR: