
Oyola: 'Será extraño ponerme una camiseta que no sea de Barcelona'
Guayaquil City presentó oficialmente a sus dos refuerzos estelares para la temporada 2022. Matías Oyola y Gabriel Marques, que hasta el 2021 jugaron en Barcelona, se pusieron la camiseta del equipo ciudadano, durante un evento público organizado por el club.
Periodistas, directivos y jugadores de las formativas asistieron al estadio Christian Benítez, este 12 de enero de 2022, para presenciar la presentación de los jugadores naturalizados, que firmaron con el club por un año.
Contrataciones de jerarquía para este 2022 🙌🏼
— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) January 12, 2022
El día de hoy presentamos junto a @betcrisecuador a 2 de nuestros refuerzos para este año Matias Oyola y Gabriel Marques 🙌🏼 pic.twitter.com/7rHzjtBc1p
Oyola sumó tres campeonatos con Barcelona y dos semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Marques estuvo en dos títulos locales y el mismo número de semifinales internacionales que el 'Pony'.
Fue Oyola quien se mostró más nostálgico por vestir un nuevo uniforme. "Después de 12 años va a ser un poco extraño ponerme otra camiseta que no sea de Barcelona, estar en otro vestuario", dijo el deportista.
Pese a eso, el jugador reconoció que "pondrá todas sus energías" en el cuadro ciudadano, que en el 2021 estuvo cerca del descenso.
Marques se enfocó más en su presente y futuro. "Estoy contento e ilusionado de realizar un gran año con el a City, espero clasificar a una Copa", dijo el brasileño-ecuatoriano, que en el 2021 jugó poco con los toreros, a causa de una lesión.