Wilder Medina era el más regular de los foráneos. Lleva 3 goles en esta temporada. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Los refuerzos foráneos han aportado poco en Barcelona

Bendito Fútbol

Campeonato 

Barcelona no ha tenido suerte con los jugadores foráneos en esta temporada. Tras la marcha del delantero Ariel Nahuelpan y el volante Damián Díaz el u2018Ídolou2019 no ha encontrado unos sustitutos ideales y parece condenado a quedarse sin nada después del título del 2012. 

El cuadro torero, dirigido por Luis Soler, confirmó este jueves la baja del delantero Wilder Medina por lesión y no estará en el duelo con el Manta, previsto para este sábado a las 16:00.

El colombiano ha sido uno de los refuerzos foráneos más regulares está temporada, pese a que solo ha marcado tres goles. Fabián Vargas, Andrés Franzoia y Sebastián Ribas todavía no se han destacado. Incluso estos dos últimos parecen condenados a salir del cuadro guayaquileño antes de que finalice la temporada, por bajo rendimiento.

Franzoia ha jugado poco y cuando no ha estado suspendido su lugar ha sido en el banco de suplentes. Para Ribas las cosas han sido más desafortunadas, ya que ha sido relegado a la Reserva y de a poco pierde el chance de jugar en el primer equipo.

Desde su llegada, Soler solo ha optado por dar la titularidad a los jugadores que se encuentran adaptados y en mejor forma, cuestión que les ha costado a los dos delanteros. 

Estas contrataciones se suman a Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, quienes tuvieron una floja actuación en la primera etapa y fueron sustituidos para la segunda fase.

Lo curioso del Barcelona resulta que Nahuelpan, pese a marcharse hace casi cuatro meses, es el actual goleador de los canarios con 12 anotaciones. 

Más Noticias