Humberto

Humberto Suazo debió salir del Colo Colo en octubre por insultos contra el director técnico. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

¿Humberto Suazo llegará a Liga de Quito?

Bendito Fútbol

Fichajes

La llegada de Claudio Borghi a Liga de Quito ha traído consigo los rumores de nuevos fichajes para el elenco albo. Uno de ellos sería Humberto Suazo, el delantero chileno que brilló en Colo Colo y Monterrey. 

El 'Chupete' se encuentra sin equipo tras salir del Colo Colo con polémicos insultos al entrenador José Luis Sierra. El jugador de 34 años había regresado a ese equipo a inicios de temporada y tuvo una agría despedida a finales de octubre.

Sin embargo, el futbolista podría tener un nuevo futuro en el fútbol ecuatoriano, una vez que Borghi se integre a los entrenamientos del equipo albo. El jugador fue goleador del poderoso Colo Colo del 2006-2007, que era dirigido por el 'Bichi'.

La buena relación con su exentrenador haría factible su llegada a Liga y de hecho su representante aseguró que Suazo le envió un mensaje a Borghi cuando culminó su presentación en la escuadra azucena. 

Es como si fuera el hijo de Claudio Borghi y Humberto lo quiere como un papá. Una vez que finalizó la conferencia Humberto le mandó un mensaje a Claudio para decirle que estaba a disposición. Ojalá se pueda dar, indicó Christian Febre, representante del chileno, a la Radio Stéreo Fiesta de Ambato. 

Liga solo ha confirmado al Diego Morales en su terna de extranjeros para el 2016. La continuidad de otros extranjeros como Juan Cavallaro y Jonathan Álvez será analizada por el nuevo cuerpo técnico. 

Cabe resaltar que Humberto Suazo fue el jugador mejor pagado del fútbol mexicano en el 2013 con un salario de USD 3 millones.

Más Noticias