El

El Nacional no le dará ninguna chance a Liga de Quito en el Atahualpa. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Nacional quiere aguarle la fiesta a Liga de Quito

Tomado de EL COMERCIO

Serie A

Jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon la jornada del jueves 9 de julio para afinar la estrategia que planteará El Nacional el domingo, en el Atahualpa. El equipo capitalino no le dará ninguna chance a Liga de Quito y pondrá a todos sus titulares. 

Franklin Guerra, mediocampista del 'Bitri', reconoció que están enfocados en ganar el juego ante Liga, a pesar de que será un encuentro con sabor a final para el rival.

Los albos necesitan los tres puntos para llegar a la final del torneo, por lo que la presión será un ingrediente más de este cotejo.

Vamos a salir a jugar desde el principio. Sabemos que ellos necesitan el triunfo, pero nosotros queremos cerrar la etapa con los tres puntos. Así como lo hemos hecho en los últimos partidos, dijo Guerra.

En El Nacional no hay bajas ni sanciones. Los pupilos de Rubén Insúa están motivados por la seguidilla de buenos resultados y el nuevo ambiente que hay en los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico.

Para enfrentar a Liga, El Nacional pondrá al mismo equipo que ganó a River Ecuador. El 'Poeta' decidirá el nombre del juvenil entre el viernes y el sábado.

La posible alineación será: Adrián Bone; Geovanny Caicedo, Eduardo Morante, Luis Luna, Joel Almache, Anibal Chala, Franklin Guerra, Christian Lara, Édison Méndez; Pablo Palacios y Miguel Álvarez.

Más Noticias