Cuando

Cuando se tomaron esta foto, ninguno de Emelec pensaba que 90 minutos más tarde sería goleado 5-0 por el Barcelona en el Clásico del Astillero. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Dreer y Achilier aún lamentan la goleda de Barcelona 

FÚTBOL NACIONAL

En Emelec aún están tristes por la goleada 5-0 que recibieron en el Clásico del Astillero, ante Barcelona, el pasado domingo 15 de mayo. A pesar de eso, los eléctricos volvieron a las prácticas en el complejo de los Samanes.

Gabriel Achilier, que salió expulsado en ese partido, asumió la responsabilidad por la derrota. El defensor reconoció que, al igual que sus compañeros, estuvo desconcentrado lo que derivó en los goles del rival.

“No tengo palabras para expresar lo que pasó, fue un desastre pero estamos aquí asumiendo responsabilidades. Toca levantar el ánimo”, mencionó el defensor la mañana de hoy, 17 de abril, antes del arranque de la práctica.

Achilier también dejó claro que pese al resultado su equipo sigue como líder de la tabla, con grandas posibilidades de ganar la etapa. “Lastimosamente se perdió un partido, no se perdió la etapa. Dependemos de nosotros mismos así que hay que seguir trabajando”, dijo.

Esteban Dreer también lamentó la derrota y asumió la culpa por la estrepitosa goleada, que le propinó su tradicional rival. Ahora apela a la jerarquía y al amor propio del grupo para levantarse del mal momento.

“Son cosas que el de arriba (Dios) te manda para que bajes un poco y mantengas la humildad, porque eso es lo que nos va a llevar a ganar la etapa”, mencionó el golero. Conversó con sus compañeros en el camerino y los exhortó a mantener el optimismo.

Por otra parte, el portero pidió a la afición que mantenga la calma. Destacó que es la primera vez en el año que pierden en condición de visitante.

Te puede interesar