Zlatan Ibrahimovic es reconocido por su ácido humor con respecto a temas polémicos.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Ibrahimovic pide el balón de oro para...u00a1Papa Noel!

Depor.pe, El Comercio de Perú

Polémica

Zlatan Ibrahimovic aseguró que su favorito para ganar el Balón de Oro es Papá Noel y se olvidó de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry, los tres candidatos al premio. El delantero sueco bromeó así cuando le preguntaron sobre su favorito para el premio al mejor futbolista del año porque ya está cansado de responder a la misma pregunta.

GDA

“Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry se lo merecen, pero quien debería ganarlo de verdad es Santa Claus”, vaciló Ibrahimovic, que además andaba un poco molesto por haber perdido de nuevo ante Cristiano Ronaldo en el partido amistoso que el Real Madrid ganó por 1-0 al PSG.

De hecho el propio delantero sueco ya comentó hace unas semanas que le importa muy poco la elección del ganador del Balón de Oro al asegurar que a él no le hace falta ningún premio como ese para saber que es el mejor del mundo.

Varios medios especializados franceses dan como favorito a Cristiano Ronaldo para levantar el próximo 13 de enero el Balón de Oro gracias al apoyo mediático recibido en las últimas semanas de votación, después de su extraordinaria actuación en el duelo de clasificación al Mundial de Brasil 2014 entre Portugal y Suecia. 

Más Noticias