Robert Burbano durante la presentación de la plantilla de Emelec en la 'Explosión Azul' 2020

Robert Burbano durante la presentación de la plantilla de Emelec en la 'Explosión Azul' 2020. Foto: @CSEmelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2020 10:58

Robert Burbano: 'Para Emelec será importante arrancar con pie derecho en la Copa Sudamericana'

Ronald Ladines

Emelec cumplió con su último día de entrenamiento la mañana de este 4 de febrero, antes de su viaje a Bolivia, para su debut en la Copa Sudamericana, ante Blooming. El conjunto eléctrico se quedó concentrado en el complejo de Samanes. 


​Los dirigidos por Ismael Rescalvo viajarán este mismo día, están citados para las 15:00 en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. La delegación estará compuesta de 21 jugadores.

Robert Burbano, uno de los jugadores que se apunta como titular, reconoció la dificultad de enfrentar al cuadro boliviano. Junto a sus compañeros, vio videos de su rival, por lo que destacó su velocidad y juego colectivo.

“Será muy importante arrancar con pie derecho,
hemos venido trabajando de la mejor manera. En frente tenemos a un rival muy duro, pero debemos enfocarnos en lo que queremos hacer nosotros”, dijo el atacante.

Con él coincidió el arquero Pedro Ortíz, que espera regresar de Bolivia con un resultado que les permita clasificarse en el George Capwell. Se siente adaptado a las exigencias del club, tras un periodo de adaptación de un mes.

“El jueves vamos a sacar a relucir el trabajo que se hizo en España, tenemos un partido complicado. Queremos aprovechar las oportunidades que nos de el rival”, dijo Ortiz, en conferencia de prensa.

El partido entre Emelec y Blooming está previsto para este 6 de febrero, a las 17:15 (hora de Ecuador), en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz. La revancha será el 20 de febrero, en el Capwell. 




TE PUEDE INTERESAR: