Los hinchas de Emelec vieron una emotiva presentación a través de un toldo gigante. Foto: API

Los hinchas de Emelec vieron una emotiva presentación a través de un toldo gigante. Foto: API

Indignado 4
Triste 0
Contento 4
30 de enero de 2019 20:44

La Explosión Azul fue una fiesta, pero sin estadio lleno y con desmanes

Ronald Ladines

El estadio George Capwell se iluminó con fuegos artificiales, lásers y luces, la noche de este miércoles 30 de enero. El show de la Explosión Azul, donde Emelec presentó a su plantilla 2019, generó aplausos entre los asistentes al evento.


El estadio presentó zonas vacías, principalmente en las esquinas de las tribunas de las calles General Gómez y San Martín. Sin embargo, el espectáculo género aplausos y gritos de los cerca de 20 000 asistentes.

En el centro de la cancha se ubicó una tolda blanca, que sirvió para proyectar imágenes holográficas, donde se destacaron los 90 años de fundación del club, que se cumplirán el próximo 28 de abril.

Los eléctricos presentaron a 34 jugadores, como parte de la plantilla del 2019, año en el que disputarán el campeonato nacional, la nueva Copa Ecuador y la Copa Libertadores. Los deportistas más ovacionados fueron Esteban Dreer, Brayan Angulo y Pedro Quiñónez.

Luego del show se jugó un amistoso ante el Sporting Cristal, de Perú. El juego estaba programado para las 20:30. Será el primer amistoso oficial de los eléctricos en Guayaquil, luego de 20 días de pretemporada en Argentina.

Pese al ambiente de fiesta, la jornada inició con desmanes en los exteriores del estadio Capwell. Un grupo de hinchas se enfrentó con piedras. Pero la Policía Nacional controló posteriormente la situación.