Dixon Arroyo

Dixon Arroyo (der.) rompió el tobillo de Diego Ribas, tras una dura entrada en el duelo disputado en el estadio Capwell. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de julio de 2019 10:38

Dixon Arroyo ofreció disculpas por lesionar al brasileño Diego

Rodrigo Martínez

El volante Dixon Arroyo ofreció disculpas al brasileño Diego Ribas por provocarle una grave lesión en el tobillo, tras una dura entrada en el cotejo que sostuvieron Emelec y Flamengo, por la Copa Libertadores 2019. 


El partido, que terminó con victoria 2-0 para los azules, terminó mal para el futbolista brasileño, que tuvo que ser hospitalizado, tras sufrir una rotura en en el tobillo izquierdo. La fractura requirió una cirugía y el mediocampista de 32 años se perderá el resto de la temporada. 


En el minuto 70, Arroyo intentó recuperar un balón con una barrida y enganchó la pierna de Diego, que cayó al piso y tuvo que salir en camilla por la pierna fracturada. El árbitro no amonestó al ecuatoriano, pese a contar con la asistencia del VAR. 


Arroyo escribió un mensaje de apoyo a Diego en su cuenta personal de Instagram. "Me solidarizo totalmente con mi colega de juego Diego...a veces en cancha pasan cosas inexplicables, ningún jugador entre a la cancha con intenciones de hacer daño, un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado, deseó que todo corazón te recuperes", publicó el futbolista de Emelec.


​Emelec se enfrentará al Flamengo con la ventaja del 2-0 de la ida, el próximo miércoles 31 de julio en Río de Janeiro. En el encuentro no contará con el zaguero Leandro Vega, quien fue expulsado en el George Capwell.


El ganador de la llave clasificará a los cuartos de final y se medirá con el triunfador del duelo entre Nacional de Uruguay e Inter de Brasil. 


Te puede interesar: