Imagen de un entrenamiento de Emelec bajo el mando del técnico interino Bolívar Vera

Imagen de un entrenamiento de Emelec bajo el mando del técnico interino Bolívar Vera. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de abril de 2019 11:49

Emelec, con nuevo técnico, buscará una victoria ante Liga de Quito

Ronald Ladines

Fernando Guerrero espera que Emelec consiga una victoria este 20 de abril, cuando se enfrente a Liga de Quito. El atacante dijo conocer bien a sus excompañeros y al cuerpo técnico albo, lo que podría ser una ventaja para el club eléctrico. 


“Conozco muy bien al cuerpo técnico, como pueden jugar y por donde pueden dejar espacios. Tienen una base importante del año pasado que se conocen muy bien”, dijo el ‘Chiki’, respecto a los albos, club en el que consiguió el campeonato del 2018.

El atacante espera que la salida del entrenador Mariano Soso y la llegada de Bolívar Vera, no complique al rendimiento del equipo. El estratega interino se sumó al club el pasado 16 de abril, y suma dos días de entrenamiento con la plantilla.

“Tenemos que acoplarnos los más rápido porque tenemos un partido importante. Estamos pasando una situación difícil pero vamos a salir adelante. El partido del sábado es una final”, dijo Guerrero. El cotejo se jugará este sábado 20 de abril de 2019, a las 17:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por su parte, Brayan Angulo, destacó las capacidades del entrenador Vera, a quien conoció mientras realizó las formativas en Rocafuerte. Según él, el juego del entrenador los ayudará a conseguir una victoria en Quito.

“Le gusta jugar al ataque. Liga es un rival complicado y se está trabajando para reducir la cantidad de errores y traer un buen resultado. Vamos a apoyar al profe Vera para ganar el sábado y llegar al partido de copa con confianza”, dijo el ‘Cuco’. 





TE PUEDE INTERESAR: