Imagen referencial de la hinchada de Emelec

Imagen referencial de la hinchada de Emelec. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2019 16:24

Se registran incidentes afuera del Capwell, antes del partido de Emelec

Daniel Costa

Casi se ha vuelto una costumbre. Una vez más se registraron incidentes en las afueras de las instalaciones del estadio George Capwell. Emelec recibirá a El Nacional en su escenario deportivo, válido por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano 2019. 


​El pasado 17 de febrero de 2019, la afición azul ocasionó el primer problema de su hinchada de la temporada. Luego de la derrota entre Emelec y Fuerza Amarilla, en el estadio Capwell, se registraron desmanes entre supuestos aficionados del equipo azul. El cotejo finalizó 2 a 1 a favor del equipo de Machala.  


En esta ocasión, se puede observar nuevos inconvenientes entre hinchas eléctricos y miembros de la Policía Nacional. Los aficionados recogen piedras de la calle para enfrentarse a hinchas de otro equipo. Las autoridades trataron de tomar el control de la situación.


​Emelec se ha vuelto recurrente con estos actos. El año pasado sancionaron parcialmente al escenario deportivo, tras suscitarse hechos violentos entre la integrantes de la barra de Emelec. Hasta el momento, no se han pronunciado las autoridades sobre el hecho. 





TE PUEDE INTERESAR: